lunes, 21 de junio de 2010

Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas...

Llego un momento de mi vida donde me di cuenta de el significado de esta frase, un momento donde perdí algo que creí que era grande, que en realidad no solo lo creí si no que lo sentí... y es cuando de verdad mas duele... cuando no solo lo crees si no que lo sientes.

Mucha gente al verme triste y dolida me decían, "no te preocupes así pasan las cosas" "todo tiene un porque" "recuerda que cuando una puerta se cierra se abren otras 10..." pero... ¿como darte cuenta de eso si no aceptas que ya termino? el principio de cualquier cosa es ese: la aceptación, en el momento en que aceptas los consejos y no solo los escuchas es cuando empiezas a usarlos, en el momento en que aceptas que aun tienes mucho para dar es cuando te das cuenta de que así es, en el momento en que aceptas que si no funciono no fue culpa tuya si no de las circunstancias.

Como leí en un texto de un gran amigo mio las cosas pasan x que así debieron de pasar, no habría sido diferente nunca aunque hubiera otras circunstancias, si no se dio no se dio, y en el momento en que nos demos cuenta de que aun tenemos mucho para dar y nos aceptemos podremos ver la magnitud de todo lo que podemos llegar a "conquistar" por así decirlo, hay mas para nosotros allí afuera, mas que solo tisteza y así como dice la frase tal vez se perdió el sol pero eso no significa que en la magnitud del espacio no puede haber alguien para nosotros, al contrario hay millones de astros y estrellas ahí para nosotros, que pueden ser inclusive mas bellas que la primera, pero si no aceptamos todo como es jamas las veremos.

La negación y la tristeza no son mas que "vendas" en nuestros ojos que si no las quitamos jamas podremos darnos cuenta de lo que esta ahí para nosotros, "Si no has encontrado a la persona correcta, es por que has estado ocupad@ amando y prestando atencion a las personas incorrectas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario